Bienvenido

Aquí podrán encontrar

Viktor E. Frankl

La humanidad posible

Editorial LAG
Colección Sentido.
México D.F., México.
Año: 2004De seguro lo más admirable, lo más significativo en la historia de Viktor Frankl no es simplemente qué le pasó, sino la actitud que asumió ante tales hechos; es decir, el para qué le sirvieron esas experiencias. Y es así que su propia vida y la presentación de ésta es, en definitiva, su obra.
Sus libros, sus publicaciones y conferencias son el intento por comprender y explicar su obra y la de cada uno de nosotros. Por eso, en este libro se presenta el renovado perfil de un hombre, un científico, un pensador y, fundamentalmente, un testimonio vivo de la "humanidad posible", que se esconde y palpita en cada uno de nosotros y que él nos anima a descubrir.

Este ejemplar de Claudio García Pintos nos invita a comprender, a través de su vida y su obra, al hombre universal que es Viktor Frankl. Nos regala una concreta visión de la Logoterapia de éste, describiendo los fundamentos psicológicos, filosóficos y antropológicos, la relevancia de los valores y el rol del logoterapeuta, explicados de forma clara y sencilla. Con seguridad brindará al lector una perspectiva de lo que la Logoterapia ofrece como modelo preventivo, educativo y psicoterapéutico de gran altura.

No hay comentarios: